Sentido adiós a un amigo y compañero 

 

Desde CLARIDAD, Periódico de la Nación Puertorriqueña enviamos un abrazo solidario a  la compañera María Isabel Vicente, a su mamá y su hermana ante el fallecimiento del compañero Carlos G. Vicente Vega, patriota y consecuente colaborador de CLARIDAD durante muchos años.

Mueblería La Luz en Río Piedras,  el reconocido negocio de la familia Vicente, fue uno de los primeros anunciantes de nuestro periódico, desde muy temprano en la década de 1960 y consecuentemente a través de muchas décadas más.

Por tres generaciones, la familia Vicente mantuvo vivo su compromiso con CLARIDAD. Su fundador, don Gabriel Vicente Maura, destacado patriota, escultor, comerciante y miembro de la Misión Nacional del Movimiento Pro Independencia (MPI) inició la tradición solidaria que fue continuada por su hijo Carlos y su nieta María Isabel.

La presencia de Mueblería La Luz en nuestras ediciones, y el acompañamiento solidario de Carlos Vicente y su familia, serán siempre recordados y agradecidos por quienes integramos la Junta Directiva y el Colectivo de Trabajo de CLARIDAD.

Que habite para siempre en la patria que tanto amó el querido amigo y compañero Carlos G. Vicente Vega.

 

 

Artículo anteriorSobre elegir entre males. EEUU, UE, PR
Artículo siguienteSentidas condolencias