Doña Celina Rodríguez, amada madre del cantante y amigo Andy Montañez y de nuestra querida compañera de labores por tantos años, María Montañez, fue el pilar sólido de una numerosa familia de dieciocho hijos que construyó, en el corazón de Santurce, junto a su esposo, Don Andrés Montañez. Su centenaria vida fue un testimonio permanente de fe, trabajo esforzado, amor a su familia, a su comunidad y a su país, y solidaridad consecuente con todo el que la necesitó.
Doña Celina fue uno de esos árboles centenarios que nunca dejan de dar frutos. Mujer vivaracha, alegre y de una fuerte convicción religiosa, transmitió a sus hijos e hijas su gran ejemplo de amor, disciplina y entereza ante las adversidades. Hoy, ha partido de este mundo a los 103 años de vida plena, agradecida de haber cosechado el fruto de su buena semilla.
Desde CLARIDAD, le damos un sentido adiós a doña Celina, y nos unimos a su querida familia de hijos, nietos y bisnietos, en especial a nuestros entrañables Andy y María Montañez, en un apretado y solidario abrazo.
Junta Directiva, Colectivo de Trabajo y Comité del Festival de CLARIDAD, Periódico de la Nación Puertorriqueña



