47 Festival de Apoyo a CLARIDAD:Una fiesta que nos une

Roy y Zoraida Santiago

 

La cuadragésima séptima edición del Festival de Apoyo a CLARIDAD celebrada del 28 de abril al 1ro. de mayo sirvió para que miles de puertorriqueñas y puertorriqueñas volvieran a encontrarse y celebrar la vida. Dedicada al patriota Rubén Berríos Martínez la  fiesta de pueblo fue el foro donde el líder independentista hizo un recuento de la historia de nuestra situación colonial y el momento histórico que vivimos.

El Festival reconoció en diferentes momentos a personas que se han destacado por sus aportaciones a la lucha por la liberación patria. El jueves las palabras de agradecimiento fueron para Roberto (Bob) Rabin por el trabajo realizado en Vieques y  al compañero Juan Reyes por sus aportaciones al funcionamiento del festival y e periódico.El viernes las que subieron a tarima fueron las líderesas que han encabezado la lucha por mejores condiciones de empleos y un retiro digno, las compañeras Migdalia Santiago de Educamos, Mercedes Martínez de la Federación de maestros(as) y Liza Fournier de UNETE reiteraron su compromiso con sus matriculas y el País. Héctor Rodriguez (ATABAL) y Héctor Tito Matos fueron motivo de recordación a son de plena el domingo de cierre de la fiesta, ese día también de hizo un homenaje póstumo al líder cubano y gran amigo de Puerto Rico, don Ricardo Alarcón de Quesada.

Emil Brown Viqueira
El laberinto de Coco

28 Abril 2022 Festival de Apoyo a Claridad #47. Dedicado al Lcdo. Ruben Berrios   Primera noche. Reconocimiento al compañero Jhonny Reyes. Reyes estuvo acompañado por Esposa y Familiares
Plena Libre
Artesanías
La banda Acústica

El Festival culminó el domingo al son del ritmo de Onda Moderna, sin incidente. Gracias a todos y todas los que desafiaron el mal tiempo para ir a celebrar y aportar a que CLARIDAD siga funcionando.

Aquí un recuento en fotos de varios momentos.

 

Fotos por: Juanma Hernández.Johanna Emanuelli, Axel Torres, Vicente Vázquez, Víctor Birriel, José Rodríguez  David Gasser y Ricardo Alcaraz

 

 

 

Artículo anteriorBoston decidió contra el magisterio
Artículo siguiente1ro. de mayo Una marcha combativa