Adiós a un hacedor incansable

Tras su fallecimiento, Pedro Malavet Vega deja un gran legado como abogado e intelectual del derecho, y como ser humano comprometido con su País y los derechos de su gente. 
Fue autor de importantes publicaciones de temas jurídicos, un musicólogo de amplio registro y un ameno cronista de nuestra música popular. Su consagrado libro La vellonera está directa se considera un clásico de dicho género.
Pero fue, sobre todo, un puertorriqueño cabal que puso su empeño y su considerable talento al servicio de las causas más justas de su pueblo.
En CLARIDAD lo recordaremos siempre por sus lúcidas colaboraciones editoriales y por su desinteresada solidaridad como abogado y compañero en muchos momentos cruciales.
Su velatorio tendrá lugar el sábado, 18 de junio en la Funeraria Jackie Oliver en Ponce, desde las 10:00 de la mañana. El sepelio se efectuará a las 2:00 de la tarde. Descanse en paz.
La Junta Directiva y Colectivo de Trabajo de Claridad les envía un abrazo fuerte y solidario a toda su familia, la de sangre y la extendida.
Artículo anteriorUna salva por Edgar Quiles
Artículo siguienteCrucigrama: Marcia Rivera Hernández